BARRIENTOS RECORRIÓ OBRAS

Barrientos recorrió obras.
Barrientos recorrió obras.
16/3/15- Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo en la Escuela 6 de Cucha Cucha y en la obra de la Avenida Frondizi.
En primera instancia estuvo en Cucha Cucha junto al subsecretario de Educación, Lucas Bettoli recorriendo el anexo de la Escuela 6 de esa localidad. Esa obra de ampliación iba a inaugurarse hoy, pero compromisos de agenda del Ministro de Educación, Alberto Sileoni hicieron que ese acto se posponga.

Barrientos informó que esta obra de ampliación se pudo finalizar gracias al aporte del Gobierno Municipal a través del Fondo Educativo y agradeció al Gobierno Nacional por la inversión que realiza permanentemente en materia de Educación en el Partido de Chacabuco.
Posteriormente el Jefe Comunal se dirigió a la Avenida Frondizi donde se están realizando 6 cuadras de cantero central y cordón cuneta, obra que está a cargo de la Cooperativa Eléctrica. Barrientos afirmó que la obra estará finalizada a mediados del mes de abril.

Un comentario sobre “BARRIENTOS RECORRIÓ OBRAS

  • el 16/03/2015 a las 22:56
    Permalink

    EXELENTE LA IDEA DE MACRI, DIVIR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN DOS PROVINCIAS . BUENOS AIRES NORTE Y BUENOS AIRES SUR , Y DESENTRALIZAR ESTE GRAN CHANCHO MACO QUE HACE DE LAS SUYAS EN LA ARGENTINA , SE TERMINO, SI EN CHACABUCO GANAN LOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA , TENDRAN QUE ENTREGAR LAS LLAVES , EL SEGUNDO MES LE LLEGA LA MITAD DE LOS SUELDOS, ATENTI , VOTEN A MACRI O MASSA .QUE NOCHE NEGRA NO BARRIENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *