BARRIENTOS RECORRIÓ LA PLAZA 5 DE AGOSTO DE CHACABUCO

Esta mañana el Intendente municipal, Mauricio Barrientos, recorrió la Plaza 5 de Agosto donde se están remodelando las veredas internas de ese espacio verde.

Barrientos recorrió las obras de la Plaza 5 de Agosto.
Barrientos recorrió las obras de la Plaza 5 de Agosto.
28/5/14- Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta y personal de esa área. En la recorrida por la Plaza Barrientos observó la remodelación que se está realizando en el marco del Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” por un monto cercano al millón de pesos.
Meses atrás se colocaron juegos deportivos y de salud y actualmente se están remodelando las veredas internas de la Plaza.
“Cuando asumimos como Gestión pusimos el foco en los espacios verdes de Chacabuco. Muchas de las Plazas fueron reacondicionadas para que las familias de nuestra ciudad tengan un lugar de encuentro y donde puedan disfrutar con sus hijos”, dijo el Intendente Barrientos.

Un comentario sobre “BARRIENTOS RECORRIÓ LA PLAZA 5 DE AGOSTO DE CHACABUCO

  • el 28/05/2014 a las 22:57
    Permalink

    me parece bueno que se acondicionen los espacios verdes de chacabuco,estaria bueno que tambien lo hagan aca en castilla!!!a nuestras plazas tambien les hace falta acondicionar sus veredas y la instalacion de juegos nuevos porque los que tiene actualmente estan en mal estado!!!!!nuetros niños y adultos tambien se merecen una calidad de vida mejor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *