BARRIENTOS RECORRIÓ EL CAMINO QUE CONDUCE A LOS ÁNGELES

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo esta mañana junto al secretario de Servicios Públicos, Sergio Virgilio recorriendo el camino a la localidad donde se están realizando trabajos de mejora.

Barrientos en el camino que conduce a Los Ángeles desde Ruta Nacinal 7.
Barrientos en el camino que conduce a Los Ángeles desde Ruta Nacinal 7.
3/6/14- Barrientos indicó que se trabaja en el alteo de unos 50 metros que se encuentran cortando el paso del camino a Los Ángeles. Allí están trabajando una retroexcavadora, tres camiones y una motoniveladora, ésta última pertenece a Vialidad provincial.
Además se llevaron hasta el lugar seis viajes de escombros para relleno y alteo del camino que si las condiciones climáticas lo permiten estaría finalizado a la brevedad.
Trasplantaron palo borracho
Más temprano Barrientos estuvo en la Plaza Lavalle con el director de Arbolado Público, Norberto Bressano donde se plantó un Palo Borracho que se retiró del cantero central de la Avenida Garay para su angostamiento.
El compromiso que el Intendente asumió con los vecinos que pedían por la conservación de los árboles era el de trasplantarlos en distintos lugares de Chacabuco. Al respecto Barrientos informó que 18 ejemplares fueron trasplantados: 6 a Porteño, uno en Plaza Lavalle, tres al Parque Recreativo y el resto a particulares que los solicitaron.

Un comentario sobre “BARRIENTOS RECORRIÓ EL CAMINO QUE CONDUCE A LOS ÁNGELES

  • el 03/06/2014 a las 22:22
    Permalink

    muy bien barrientos lo felicito , cuando este terminado el trabajo , de todas formas hay que volver , y a pesar de que ud de esto no tiene experiencia ya que es abogado verifique con personal esapecializado la obra encargada. nosotros en castilla a dos cuadras de la plaza principal necesitamos 8 camiones de escombro , minimo , si vas a visitar algun pariente , volver es como el juego de la oca , no te lo voy a explicar porque en algun momento jugaste a este juegito infanil , yo lo juego pero con una 4×4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *