BARRIENTOS PARTICIPA DE ACTOS EN BUENOS AIRES

El Intendente, Mauricio Barrientos, participó hoy del Encuentro “Patria Educativa” en el predio de Tecnópolis y por la tarde estuvo en Plaza de Mayo en la conmemoración de los 31 años de democracia.

De izquierda a derech, aparecen: José Martinez, Intendente de Gonzales Chaves; Nestor Alvarez, Intendente de Guaminí;  María Celia Gianini , Intendenta de Carlos Tejedor; Jaime Perzcik, Viceministro de Educación; Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete y el Intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos.
De izquierda a derech, aparecen: José Martinez, Intendente de Gonzales Chaves; Nestor Alvarez, Intendente de Guaminí; María Celia Gianini , Intendenta de Carlos Tejedor; Jaime Perzcik, Viceministro de Educación; Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete y el Intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos.
13/12/14- Barrientos participó del encuentro en Tecnópolis junto a intendentes, el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el viceministro, Jaime Perzcyk; el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
La jornada que comenzó por la mañana contó con la presencia de docentes de todo el país, Sileoni explicó que” nos juntamos con docentes de todo el país para que nos digan qué es lo que falta”, al tiempo que señaló que “todavía hay escuelas que no tienen la dignidad que deberían tener y eso hay que resolverlo”. También informó que “Hay 100 mil chicos más en las escuelas por la Asignación Universal por Hijo”.

Al finalizar la jornada Barrientos estuvo en Plaza de Mayo donde se realizó un acto para conmemorar los 31 años de democracia desde el 10 de diciembre de 1983, fecha en que asumió la presidencia Raúl Alfonsín.
El acto comenzó a las 14 y contó con numerosos números artísticos. Cerca de las 20 hs llegó el turno del discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *