BARRIENTOS INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN EL PARQUE RECREATIVO DE CHACABUCO

Barrientos inauguró un playón deportivo en el Parque Recreativo.
Barrientos inauguró un playón deportivo en el Parque Recreativo.
17/7/15- En la tarde de este viernes, el intendente Dr. Mauricio Barrientos procedió a la inauguración de un Playón Deportivo ubicado en el Parque Recreativo Municipal. Estuvo acompañado por el Secretario de Deportes y Juventud Daniel Simone, el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Brindisi, funcionarios y consejeros escolares.

El playón es parte de un programa que se firmó con el Ministerio de Educación de la Nación, donde se hicieron tres playones deportivos por un una inversión aproximada a los dos millones y medio de pesos. Uno ya se inauguró en la secundaria Nº8 mientras que el segundo se hizo al lado del CIC del Barrio La Ilusión y se inaugurará muy pronto.
Daniel Simone manifestó que el playón tendrá un uso importante, tanto en verano con la Colonia y en invierno por las Escuelas con todas las actividades que se hacen, al tanto que agradeció al intendente por invertir en el deporte “que es una herramienta fundamental en el crecimiento de los chicos”.
“Pensando en el beneficio de la comunidad, se hizo un playón que permitirá desarrollar distintas actividades deportivas y que será usado por todas las escuelas de Chacabuco”, dijo el Intendente y agregó que “con mucho esfuerzo y sacrificio se fueron haciendo cosas en el Parque desde el inicio de la gestión, allá por el año 2011. Se hizo la Pista de ciclismo con su pavimentación y posteriormente se le colocó la iluminación. Se repararon y se hicieron a nuevo los vestuarios y los baños del Parque Recreativo, donde a su vez, se construyó el Centro de Día, para que los chicos tengan su propio edificio, que fueron hechos por los trabajadores y las Cooperativas de Trabajo de Chacabuco, poniendo en valor el trabajo de los chacabuquenses”.
También mencionó las reformas y mejoras que se realizaron en la Usina de Obras Sanitarias y la reciente construcción de un nuevo pozo de bombeo que dirigirá el agua al tanque de reserva del Parque Recreativo y no directamente a la red. “En pocos días más se inaugurará, tuvo una inversión superiór al medio millón de pesos”, dijo Barrientos.
“Chacabuco siempre se caracterizó por el deporte y sus deportistas donde algunos han llegado en forma individual o conjunta a grandes logros. Chacabuco es una ciudad deportiva. Por eso la importancia de un Estado Municipal que interactúa en este sentido y que deja cosas en muchas áreas pero fundamentalmente en el deporte” remarcó el Dr. Mauricio Barrientos quién finalizó diciendo que “los acentos de la gestión, siempre han sido la salud, con todo lo que se hizo y se está haciendo en el Hospital Municipal. La educación, con las escuelas que se hicieron y se están haciendo. Y también el deporte, con todas las infraestructuras que se han invertido en este último tiempo, ya que es importante tener una comunidad que se pueda desarrollar sustentable y adecuadamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *