BARRIENTOS GESTIONA AYUDA PARA DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHACABUCO

Recitales por el Canal Municipal. Inuguración Fachada EMAC. Intervenciones Asistidas con Animales.
24/8/15- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, gestionó ante el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, ayuda para las familias afectadas por las inundaciones.

El Ministro el confirmó que el Gobernador Scioli dispondrá que se destine una ayuda económica a las familias afectadas destinada a reponer artículos del hogar perdidos o dañados por el agua.
Recitales por el Canal Municipal
24/8/15- Este martes 25 a las 20 hs, el Canal Municipal pondrá al aire contenido exclusivo para los vecinos de Chacabuco.
En este caso se emitirá el recital de Javier Calamaro, correspondiente al programa “Igualdad Cultural”, realizado durante el 2014 en la Plaza Primera Junta de Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires.
Podrá verse por la frecuencia 15 de la grilla de Cablevisión o el Canal 7 de Aire.
Inuguración Fachada EMAC
24/8/15- Mañana martes a las 19 hs se realizará un acto para dejar inaugurada la fachada intervenida de la Escuela Municipal de Actividades Culturales.
Intervenciones Asistidas con Animales
24/8/15- La Municipalidad de Chacabuco y el Grupo Conectados invita a participar de la charla que brindara la Dr. Susana Underwood, de la Secretaria de extensión universitaria , docente de la cátedra de Intervenciones Asistidas con Animales (IACAS) de la Facultad de ciencias veterinarias de la UBA, en una charla abierta introductoria sobre el proyecto de IACAS en Chacabuco, que tendrá lugar el día martes 25 de agosto de 2015 a las 9.00 hs en el teatro Italiano, Av. Alsina 29.
En la mencionada charla se desarrollaran los objetivos que se buscan a través de la implementación de las Intervenciones Asistidas con Animales en distintos ámbitos de recreación y terapéuticos. También se profundizara en las experiencias que vienen realizando la Facultad de veterinarias y en su posibilidad de desarrollo en el ámbito local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *