BARRIENTOS ESTUVO REUNIDO CON MANZUR Y COLLIA EN CAPITAL FEDERAL

Además participó del Foro por la Seguridad Democrática llevado a cabo en Junín y tuvo comunicación con el Ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango para destrabar el conflicto de los 46 empleados que fueron echados en el día de la fecha de “Don Yeyo”.

Barrientos, Manzur y Collia.
Barrientos, Manzur y Collia.
17/4/12- En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se reunió con los ministros de Salud de la Nación y de la Provincia; Juan Manzur y Alejandro Collia; en un encuentro al que también asistió el Diputado Walter Abarca.
Tal como se había adelantado Barrientos habló sobre temas referentes a la Salud Pública de Chacabuco.

Más tarde, asistió en la ciudad de Junín al tercer “Foro por la Seguridad Democrática”, que se vienen realizando en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, organizados por el Vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Allí estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli (quien participó activamente del Foro, exponiendo su opinión ante el auditorio); el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo; el asesor letrado, Roberto Yanibelli y la directora de Promoción de Derechos Humanos, Ana Pregal.

También por la tarde, y por gestiones realizadas por el Diputado Nacional, Julián Dominguez; Barrientos se comunicó con el Ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango.

Allí solicitó al funcionario la participación en el conflicto que mantienen empleados de la Fábrica “Don Yeyo” con la patronal. En ese sentido, mañana en la ciudad de La Plata, el director de Relaciones Laborales de esa cartera recibirá a cuatro delegados de la Comisión Interna de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *