BARRIENTOS ESTUVO EN O¨HIGGINS

En una intensa jornada de trabajo, el candidato a Intendente por el PJ, mantuvo reuniones con vecinos e instituciones de la localidad. Al mismo tiempo la Juventud Peronista y los candidatos a concejales y consejeros escolares recorrieron las calles y hablaron con los vecinos.

Barrientos con vecinos de O´Higgins.
Barrientos con vecinos de O´Higgins.
22/7/11- El candidato a Intendente por el PJ-FPV, Mauricio Barrientos, acompañado por el Delegado Municipal, el Secretario de la Delegación, el 1er Concejal, Dr. Claudio Brindisi, y el Concejal Prof. Daniel Simone visitaron diferentes instituciones comunitarias.
Al inicio recorrieron las instalaciones de la Escuela de Actividades Culturales con los directivos de la institución. Estuvo presente la Inspectora Jefa Distrital (que es oriunda de O´Higgins), Marcela López. Allí hablaron sobre obras que son necesarias para la institución y compartieron mate y tortas fritas.

Posteriormente se trasladaron hasta el Centro de Jubilados, donde hablaron sobre los proyectos futuros de la institución y en particular del Salón multiuso que está planificado construir en la institución cuya idea es destinarlos a las actividades del la comunidad.

A las 18 hs. el candidato a Intendente estuvo con la Comisión Directiva y parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de O´Higgins, quienes le transmitieron su preocupación por la Ruta 7 y la peligrosidad en la entrada a la localidad. Asimismo se converso sobre la próxima edición de la “Fiesta de la Empanada”. Barrientos sostuvo que “la Fiesta es el orgullo de todo el pueblo de O´Higgins y es responsabilidad de la futuras gestiones municipales seguir acompañándola y apoyándola”

A las 19 hs la reunión fue con las Sociedades de Fomento. Allí dialogaron por espacio de una hora y Barrientos recogió inquietudes de los vecinos de la localidad asumiendo el compromiso, en caso de que la gente así lo decida en las próximas elecciones, de construir un dialogo permanente trabajando en forma conjunta con todas las instituciones de la comunidad.

Finalizando la jornada, en las instalaciones de la Delegación Municipal, el candidato a Intendente se reunió con los vecinos que integran una Comisión “Pro Asilo de Ancianos” donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre los diferentes aspectos que deben reunirse para la habilitación del mismo.

La idea principal del candidato a Intendente es escuchar a los vecinos e instituciones para saber cuáles son las necesidades comunitarias y determinar las prioridades de una posible futura gestión. “Dios dispone y la gente decidirá en las próximas elecciones, pero uno tiene la responsabilidad de prepararse porque la improvisación a la hora de gobernar lo único que trae es dolores de cabeza y complicaciones a los vecinos”, concluyo Barrientos luego de una larga jornada de reuniones en O´Higgins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *