BARRIENTOS ENTREGÓ 78 TERRENOS EN CHACABUCO

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos entregó esta tarde 78 terrenos pertenecientes a la quinta 801 del Programa “Chacabuco para Todos”.

Barrientos entregó 78 terrenos.
Barrientos entregó 78 terrenos.
1/4/14- En este caso se trata de las personas que poseen recibo de sueldo y que fueron seleccionadas en el año 2012 mediante un sorteo público.
Barrientos estuvo acompañado por la Directora de Casa de Tierras, Julia Valerga, el director de Agrimensura, Oscar Abatángelo y funcionarios de su gabinete.

Veinte de estos 78 terrenos tienen la posibilidad de que sean beneficiarios también de un Plan de Vivienda que está llevando adelante el Gobierno Nacional a través del Programa “Mas Cerca”.

“Es una posibilidad, dependerá de varios trámites y gestiones que debemos realizar ante el Gobierno Nacional para que estas viviendas lleguen a Chacabuco, por eso no puedo prometer efectivamente que se realizarán, pero sí puedo decirles que es una posibilidad”, explicó Barrientos.

Las parcelas fueron adjudicadas mediante un sorteo y veinte de estos lotes cuentan con la posibilidad de que además del terreno el adjudicatario obtenga su casa.

Un comentario sobre “BARRIENTOS ENTREGÓ 78 TERRENOS EN CHACABUCO

  • el 02/04/2014 a las 11:39
    Permalink

    en castilla tenemos una granja de recuperacion de adicciones y queria saber si el intendente le dona el terreno gigante que esta enfrente de la granja para que estos muchachos sigan con su proceso de reordenamiento familiar . en algun momento fueron loteados pero , estos fueron proyectos frustrados y obsoletos que en los tiempos de golia eran una promesa y paso a ser un recuerdo frustrante, pero bueno esto continua y el intendente tiene el poder para que esto mejore , se reactive,y el predio sea un lugar productivo, como por ejemplo una plantaciones de zapallos, cebolla de verdeo , acelga , etc, de hecho ya lo estan haciendo y muy bien , tambien estan cortando pasto en el pueblo, desmalezando lugares abandonados por sus propietarios . o los ayudamos a ver como se comportan, lo estan haciendo mejor que bien , basta intendente con preguntar a sus vecinos . esto a ud ne le ocasionara gastos , ni sueldos ni horas extras ni nada , lo unico que gastara es buena voluntad, o tal vez buena onda un abrazo y vamos river

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *