BARRIENTOS ENTREGA SUBSIDIO A DEPORTISTA DE CHACABUCO QUE COMPETIRÁ EN MUNDIAL DE PADDLE EN MÁLAGA

Barrientos junto a Juan Ignacio Rubini
Barrientos junto a Juan Ignacio Rubini
5/10/17- El Legislador de Chacabuco entregó subsidios en el día de la fecha. Colaboró con el joven deportista Juan Ignacio Rubini de Chacabuco que participará en el Mundial Open de Menores a disputarse en Málaga durante el mes de Septiembre. Juan Ignacio es categoría Sub 12 y clasificó junto a su compañero Agustín Ruiz de Río Gallegos para participar del Mundial.

También el Diputado Provincial colaboró con la Escuela Primaria N 19 ” Fray Justo Santa María de Oro”, ubicada en la conocida curva a Irala. La Directora de la Institución Educativa, la docente Fabiana Gioia, informó que el subsidio junto al aporte que realizó la empresa de Abel Pavesa y lo recaudado en la Cena que organizan este sábado 7 de octubre será destinado a solventar los gastos que demande la compra e instalación de un tejido perimetral para la escuela.
Barrientos expresó que es un orgullo poder colaborar con la educación de los chacabuquenses y es necesario, como comunidad, fomentar la práctica de todos los deportes, especialmente en nuestros jóvenes.
“Es sano y saludable para toda la sociedad que sus hijos estén estudiando en las escuelas y practicando actividades deportivas”, afirmó Mauricio Barrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *