ANUNCIARON PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN AGROTÉCNICA (CEA) DESDE EL CICLO LECTIVO 2014 EN RAWSON

El acto se realizó éste mediodía en la Delegación Municipal.

Barrientos en Rawson.
Barrientos en Rawson.
9/9/13- El Intendente Municipal Mauricio Barrientos estuvo esta mañana en esa localidad acompañado por el Diputado Provincial, Darío Golía; el Delegado Municipal, Daniel Micucci; el concejal Gustavo Millán; el secretario del Concejo Deliberante, Andrés Verde; el director de Educación, Lucas Bettoli; la Inspectora Distrital de Educación, Marcela López, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Ayala, el Diretor de la Escuale Secundaria Nº 2 Dr. Claudio Ibarra y el Director del Hospital de Rawson Dr. Mariano Frassa.

Allí anunciaron la puesta en funcionamiento para el ciclo lectivo 2014 del Centro de Educación Agrotécnica (CEA) en la localidad de Rawson. Estaban presentes también el director provincial de Cooperativas Educativas, Alberto Díaz y el funcionario del ministerio de Asuntos Agrarios, “Gato” Peters.

Barrientos expresó que “Chacabuco tiene un perfil agrario e industrial agroalimentario. Por eso, el rol del CEA es fundamental como formador y capacitador para que nuestros jóvenes puedan incorporarse al mercado laboral en sus comunidades y no tengan que emigrar en busca de empleo”.

Tras este acto, Barrientos, Micucci y Millán recorrieron obras en Rawson, entre ellas las 9 cuadras de cordón cuneta, la remodelación de la Escuela Nº 2 que tiene un costo de más de 2 millones de pesos y la iluminación del Acceso a la localidad en su intersección con la Ruta 51.

5 comentarios sobre “ANUNCIARON PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO DE EDUCACIÓN AGROTÉCNICA (CEA) DESDE EL CICLO LECTIVO 2014 EN RAWSON

  • el 09/09/2013 a las 16:08
    Permalink

    ANUNCIOS, ANUNCIOS, ANUNCIOS … MUCHACHOS, PONGANSE MEDIA PILA ! YA NADIE LES CREE ! YA QUE VINIERON, RECORRIERON LAS OBRAS DE CLOACAS Y GAS ???

  • el 09/09/2013 a las 17:41
    Permalink

    Esto es otra cosa a favor de ellos para que los chicos y gente sin estudio hagan en vez de estudiar,a ellos les conviene..como todo lo que hacen.

  • el 09/09/2013 a las 20:10
    Permalink

    se pasaron , espectacular

  • el 09/09/2013 a las 20:14
    Permalink

    nunca ningun intendente hizo tanto por rawson y castilla , son un ejemplo, habria que darles el voto , cuando estuvieron mejor , piensen , nosotros nos hacemos cargo de todo , sin beneficios de inventario , queremoas ganar por muerte

  • el 10/09/2013 a las 09:12
    Permalink

    Nos van a romper el …. de vuelta ,son promesas para que el rebaño vote,luego jódete .Estos son verdaderos ………. politicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *