BARRIENTOS EN O¨HIGGINS

El candidato a Intendente por el PJ FPV, Mauricio Barrientos visitó en la tarde de ayer la localidad de O´Higgins. Lo acompañaron candidatos a concejales, consejeros escolares y militantes. Después participó del acto del Día de la Lealtad.

Barrientos en O¨Higgins.
Barrientos en O¨Higgins.
18/10/11- Pasadas las 15.30 horas fueron recibidos por el delegado municipal, Eder Pagano. Luego militantes y candidatos acompañaron a Barrientos en su caminata por el pueblo, repartiendo la boleta azul de la Lista 131, y charlando con los vecinos.

También se repartieron invitaciones para el acto cierre de campaña que se realizara el jueves 20 a las 20 hs en el Club Porteño.

Finalizando la jornada en O´Higgins, Mauricio Barrientos estuvo en el programa que se emite por Televisión por Cable O´Higgins.

Día de la Lealtad

Barrientos ayer en la Casa Peronista de Chacabuco.
Barrientos ayer en la Casa Peronista de Chacabuco.
18/10/11- De vuelta en Chacabuco, el candidato a Intendente, que también ocupa el cargo de Presidente del PJ local estuvo en la Casa Peronista donde se conmemoró el “día de la lealtad”, recordando el 17 de octubre de 1945, fecha fundacional del Movimiento Peronista.

El Intendente Municipal, Darío Golía, también participó de la celebración y presentó el libro de Eva Perón “Mi Mensaje”, cuyo prólogo es de su autoría. Sobre el final del acto, los militantes disfrutaron de choripanes y gaseosas.

Un comentario sobre “BARRIENTOS EN O¨HIGGINS

  • el 19/10/2011 a las 20:17
    Permalink

    confirmado julian dominguez jefe de gabinete y futuro presidente de todos los argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *