BARRIENTOS EN LOS ÁNGELES Y CASTILLA

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Virgilio, recorrieron el camino de ingreso a la localidad de Los Ángeles y supervisaron los trabajos que el Municipio, conjuntamente con maquinarias de Vialidad Provincial, viene ejecutando en la zona.

Barrientos en Los Ángeles y Castilla.
Barrientos en Los Ángeles y Castilla.
17/9/14- En esa localidad se está ejecutando una obra de drenaje y limpieza del canal que recorre los campos de la Familia Echeverri hasta la Estancia San Fernando de la Familia Becu, pasando por debajo de las vías del ferrocarril para desembocar por la cuenca del Rio Areco.
Esta obra que comprende la limpieza y profundización de aproximadamente 7 kilómetros de canal, no solo beneficiara a las tierras de los campos adyacentes sino que particularmente tienen como finalidad que nuevas lluvias no vuelvan a provocar el corte del camino a Los Ángeles, con los inconvenientes y perjuicio que esto genera a los vecinos de la localidad.
Cuando se finalice esta obra, que se calcula para fines de este mes, se comenzara en Castilla a realizar la profundización y drenaje de las aguas del canal que corre entre la desembocadura del Arroyo Los Leones de Rivas hasta la Plata Urbana, unos 6 kilómetros de canalización.
Expresó Barrientos: “estos trabajos estaban pendientes y se tornaron urgentes como consecuencia de las abundantes precipitaciones producidas. Somos consientes de estas realidades, por eso asumimos el compromiso de ir realizando todos estos trabajos en la zona rural de nuestro partido, y en este sentido, Sergio Virgilio como Secretario de Servicios a cumplido una labor extraordinaria”.

3 comentarios sobre “BARRIENTOS EN LOS ÁNGELES Y CASTILLA

  • el 18/09/2014 a las 19:39
    Permalink

    cuando llegue a castilla se rompe la maquina , acordate.

  • el 19/09/2014 a las 22:33
    Permalink

    Cuando estuvo el Señor Intendente en Castilla? Rómulo, vos chequeaste esa información? El señor Intendente y el señor Virgilio están al tanto de lo que realmente hace falta hacer mínimamente en materia de drenaje (canalizaciones, limpieza de cunetas, limpieza y/o cambio de alcantarillas)?? O las autoridades locales no lo tienen al tanto, o sabe y no quiere actuar en consecuencia (personalmente me inclino por la ultima opción). Es increíble que el señor Intendete haya dicho que “Virgilio como Secretario de Servicios a cumplido una labor extraordinaria”. Se le inundaron todos los pueblos de su partido, con gente evacuada y aislada, los caminos intransitables, muchos de ellos aun sin arreglar…

  • el 02/10/2015 a las 14:53
    Permalink

    Encontre esta nota recientemente, octubre del 2015,ya a un año de su anuncio simplemete son obras de campaña que se ANUNCIAN Y NO SE REALIZAN, como tantos otros en todo el territorio Argentino.
    Es lamentable como los pasos quedan cortados y los campo anegados que no es poco, que tranquilamente los pueden costear de los grandes impuestos a las tierras y cereales.
    El Sr Intendente deberia consultar a gente de la zona y caminar mas su partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *