BARRIENTOS EN LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA

Barrientos en la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Barrientos en la Secretaría de Deportes de la Provincia.
19/8/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos viajo esta mañana a la ciudad de La Plata para entrevistarse con el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Alejandro Rodríguez, y estuvo acompañado por el Secretario de Deportes de la Municipalidad, Prof. Daniel Simone.
La reunión tuvo por finalidad solicitarle acompañamiento económico para la realización de de la última fecha de Torneo Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil que se realizara en Chacabuco el 23 de noviembre de este año en la Pista Municipal de Ciclismo, de la que participaran 400 ciclistas del todo el país.
Es dicha oportunidad, además, se realizara la premiación y coronación de los campeones de las diferentes categorías (Infantiles y Juveniles).
Desde el Gobierno Municipal se decidió llevar adelante la obra de iluminación de la Pista de Ciclismo que prevé la instalación de 20 columnas de de Alumbrado Público y toda la instalación eléctrica subterránea, obra que demanda la inversión de 500.000Pesos , como otras obras necesarias para mejorar las instalaciones del Parque Recreativo y de esta forma adecuarse a las características del Torneo Nacional.

Un comentario sobre “BARRIENTOS EN LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA

  • el 19/08/2014 a las 23:11
    Permalink

    esto demuestra que este chaboncito en esta gestion para los castillenses ya se termino , lastima , para el ciclismo que de noche se hace de vez en cuando , y no manda ni un camion con cascote picado , mas te leo mauri , mas quiero a macri , sera un turro pero a la gente la respeta. acceso a castilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *