BARRIENTOS EN LA MARCHA CONVOCADA POR MOYANO

Barrientos en la marcha convocada por Moyano.
Barrientos en la marcha convocada por Moyano.
21/2/18- El legislador Mauricio Barrientos junto al Concejal Marcos Merlo y un grupo de compañeros viajaron a la ciudad de Buenos Aires para participar de la Marcha contra el Ajuste convocada por las el Sindicato de Camioneros, otras organizaciones gremiales de la CGT, la Corriente Federal, la CTA Autónoma, la CTEP y la CTA de los Trabajadores.

Fue una movilización multitudinaria de trabajadores y movimientos sociales contra las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri.
Barrientos expresó que “estas políticas de despidos, tarifazos y ajuste perjudican siempre a los que menos tienen, a los trabajadores y a los jubilados”.
Asimismo agregó que “la política de endeudamiento y las importaciones indiscriminadas golpean a los argentinos y a nuestra industria nacional, generando pobreza y desocupación”.
Finalmente el legislador de Chacabuco sostuvo que participaron de la movilización popular para decirle no al ajuste a los jubilados, no a la flexibilización laboral, no a los tarifazos y a todo tipo de ajuste en contra de las mayorías populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *