BARRIENTOS EN EL HOMENAJE A EVITA Y CON LA JP

Barrientos en el homenaje a Evita y con la JP.
Barrientos en el homenaje a Evita y con la JP.
26/7/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó esta trade de una jornada recreativa con la Juventud Peronista, luego en el PJ encabezó el acto homenaje a Eva Perón por un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Por la tarde en la Casa Peronista se llevó a cabo el plenario semanal enmarcado en el homenaje a Eva Duarte de Perón “Evita”, donde estuvieron presentes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudio Geloso; funcionarios y un importante número de militantes.

“Cada 26 de Julio recordamos a Evita, la abandera de los humildes, porque lo que ella quería era una patria libre, justa y soberana”, dijo Barrientos en la apertura del evento, y luego agregó que “participamos en política para gobernar con identidad peronista para toda la gente de Chacabuco, porque el peronismo es una filosofía de vida y, en ese sentido, Néstor Kirchner y Cristina Fernández interpretaron muy bien el pensamiento de Perón y Evita, y ello se demostró desde que asumieron el gobierno allá por el año 2003”.

Más adelante, el Jefe Comunal subrayó que Julio es “un mes triste para el peronismo, pues en ese mes se fue Perón (01/07/1974) y también Evita (26/07/1952)”.

En la oportunidad, también se recordó a Santiago Sanz, militante de la localidad de Rawson que falleció este sábado a la edad de 95 años. Fue el primer secretario de gobierno del Intendente Montesano.

Para finalizar, la cantante soprano lírica y pop lírica Gabriela Bulich interpretó tres temas “No llores por mí Argentina”, “”Honrar la vida” y el “Ave María” para luego los presentes disfrutar de una Muestra Fotográfica alusiva a la fecha.

Jornada recreativa

Por la tarde el Intendente Barrientos estuvo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Los Nogales, acompañando a la Juventud Peronista en una jornada recreativa que realizó para los chicos de ese barrio.

Allí realizaron deportes, juegos, compartieron un espacio de lectura con una biblioteca móvil y asesoraron a los vecinos que deben tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) durante los días que el camión esté en Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *