BARRIENTOS EN EL BARRIO PROCASA DE CHACABUCO: “A NO CONFUNDIRSE NI DEJAR CONFUNDIRSE”

En una reunión llevada a cabo con vecinos de ese barrio, el candidato a Intendente por el PJ explicó, entre otras cosas, cómo serán las elecciones primarias de Agosto.

Barrientos en el Barrio Procasa.
Barrientos en el Barrio Procasa.
27/5/11- En la vivienda de la Familia Crescimone se realizo una reunión con vecinos Barrio Procasa I y II. El encuentro fue coordinado por Dr. Mariano Deldivedro. Allí, el candidato a Intendente por el PJ, Mauricio Barrientos, además de reiterar la importancia de la continuidad política del peronismo, y conversar con los vecinos sobre las necesidades del barrio, resalto que este año los chacabuquenses tendremos que votar obligatoriamente en dos oportunidades.

Explicó Barrientos: “este año, por primera vez en la historia de nuestra democracia, tendremos la obligación legal de que votar dos veces. La primera elección será el 14 de agosto, que son la elecciones primarias denominadas P.A.S.O (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), en la que todos, obligatoriamente, tendremos que ir a votar como si fuera una general; y luego el 24 de octubre los ganadores de cada partido competirán en la elección general” donde se elegirá Presidente, Gobernador, Intendente y Legisladores nacionales, provinciales y locales.

“En las elecciones primarias (PASO), como es una competencia interna de cada partido político, en cada mesa de votación habrá una infinidad de boletas con los diferentes candidatos”, informó.

El candidato prosiguió: “en el peronismo, posiblemente haya una sola boleta que encabezara Cristina Fernández, Daniel Scioli, Julián, Darío y nosotros en Chacabuco. Por eso hay que ser cuidadoso con lo que están planteando algunos pícaros, que ante la ausencia de competencia electoral dentro del peronismo, les pedirán que en 14 de agosto les den una mano y participen de su proceso interno”.

Por eso, Barrientos pidió: “necesitamos que los peronistas y todos aquellos vecinos que entiendan que el justicialismo debe seguir gobernando, porque vienen haciendo las cosas bien apoyen, tanto el 14 de agosto como el 23 de octubre, la boleta completa del Frente para la Victoria (FpV). El 14 de agosto vamos a fortalecer y legitimar en las urnas a los candidatos del peronismo, y el 23 de octubre, si Dios quiere y el pueblo así lo entiende, continuaremos consolidando y profundizando el camino iniciado en el 2.003″.

Por último, el candidato a Intendente del PJ, Mauricio Barrientos, aconsejó que “la mejor forma de no equivocarse es teniendo en nuestra casa la Boleta de Candidatos que queremos votar, y el 14 de agosto la llevemos en el bolsillo, bien guardadita, y la depositamos en la urna, esa es la mejor manera de no confundirse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *