BARRIENTOS EN EL BARRIO “SAN ANTONIO” Y CON VICTOR BELFORTI EN EL “SAN CAYERTANO” DE CHACABUCO

Barrientos con vecinos de los barrios de Chacabuco.
Barrientos con vecinos de los barrios de Chacabuco.
3/8/11- El candidato a Intendente Mauricio Barrientos visito el Barrio “San Antonio”, construido durante la Gestión del Intendente Julián Domínguez, donde se realizo una reunión con vecinos en casa de la familia de Gustavo Marino.

Barrientos, que se encontraba acompañado por el Concejal Daniel Simone,y la candidata en 3er lugar Yolanda Ibañez dialogaron con los vecinos sobre las necesidades comunitarias, en particular sobre una ampliación del alumbrado público y el mejorado de las calles, asumiendo el compromiso de trabajar para proveer al barrio de un ingreso y egreso por las calles recientemente pavimentadas por el actual Intendente Darío Golia.

Expreso Barrientos “con mucho respeto pero profundamente convencido de cual es el camino que debemos seguir recorriendo los chacabuquenses, les pido que este 14 de agosto nos den un mano y nos acompañen votando la Boleta Azul, la Boleta Nº 2, la Boleta que integramos con Julián y Darío”.

Al finalizar la charla se compartieron unos mates con tortas fritas realizadas por los dueños de casa.

Previo a esta reunión, estuvo con el candidato a Concejal Víctor Belforti en el barrio “San Cayetano” donde se abordo una temática similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *