BARRIENTOS EN CASTILLA Y RAWSON

Barrientos en Castilla.
Barrientos en Castilla.
14/11/14- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos estuvo esta mañana en Castilla presentando el nuevo Camión Volcador O KM junto a vecinos de la localidad. Luego concurrió a la Extensión 2020 del la Escuela 2 donde junto al Inspector Nivel Secundario Ruben Cruz y el Director Claudio Ibarra entregaron 7 Netbooks y presentaron el Piso Tecnológico.
Acompañaron al Intendente la Delegada Municipal, María Luisa Álvarez; el Secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alfredo Martinez.

Barrientos en Rawson.
Barrientos en Rawson.
Barrientos luego se trasladó a Rawson para la entrega de subsidios a diferentes instituciones y la presentación del Camión 0 km recientemente adquirido. Tanto el Delegado de Rawson, Daniel Micucci como la Delegada de Castilla, Maria Luisa Alvarez expresaron su agradecimiento al Intendente “es un hecho importantísimo que nos hayan asignado vehículos O KM. Esto manifiesta la decisión política y la voluntad de nuestro Intendente de acompañar a todas las localidades del Partido de Chacabuco”, finalizaron diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *