BARRIENTOS CONTINUA SUS “MATEADAS” CON VECINOS DE CHACABUCO

La semana pasada el candidato a Intendente por el PJ mantuvo reuniones en distintos barrios de la ciudad de Chacabuco. Ya son casi dos años los que lleva realizando estas charlas para conocer las inquietudes de los chacabuquenses.

Barrientos en la casa de la Familia Gianni.
Barrientos en la casa de la Familia Gianni.
20/4/11- El candidato a Intendente del Partido Justicialista de Chacabuco, Mauricio Barrientos, estuvo reunido con vecinos de dos barrios de Chacabuco. Una de ellas se realizó en la casa de la Familia Gianni, sobre calle Azcuénaga, coordinada por Vicente “Toto” Sánchez. La otra tuvo lugar este sábado en la vivienda de los vecinos José Gallo y Marta Pereyra de Gallo, ubicada en calle Oliden 730.

“Luego de la profunda crisis vivida en el 2.001, a partir de la llegada de Néstor Kirchner a la Presidencia, y de Darío Golía a la Municipalidad, si hacemos un repaso mirando como estábamos y como nos encontramos hoy podemos afirmar que nos encontramos ante un Chacabuco y una Argentina absolutamente diferente. Pasamos de estar al borde del abismo a la reconstrucción de la esperanza, edificando un país más justo, que nos permita a todos los argentinos tener la posibilidad de vivir dignamente”.

Barrientos citó palabras del General Perón quien solía repetir “Hay personas que todos los días de su vida están comenzando algo nuevo. Un día se levantan y realizan una acción, y al otro día se despiertan con otra idea y comienzan una cosa distinta. A cada rato comienzan una cosa nueva y nunca se detienen en una permanente. No se puede estar empezando todos los días, por eso es vital la continuidad en el esfuerzo, la continuidad en la acción para alcanzar con éxito los grandes logros”.

Resaltó también que “La Argentina y Chacabuco requieren de la continuidad política para profundizar todo que se ha logrado. Tenemos la oportunidad histórica de consolidar definitivamente un país, donde los ejes sean el crecimiento y la cultura del trabajo”.

“Con Julián, con Darío, con cada uno de los hombres y mujeres que integramos el peronismo de nuestra comunidad, venimos trabajando desde hace muchos años por un Chacabuco mejor, un Chacabuco en crecimiento permanente, y este año vamos a redoblar el esfuerzo para defender nuestras convicciones”, finalizo diciendo el Candidato a Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *