BARRIENTOS CON LOS JÓVENES DE “MÁS Y MEJOR EMPLEO”

Ayer por la noche en el salón de la UOMA, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó de una cena junto a medio centenar de jóvenes que participan del programa de la Oficina de Empleo.

Barrientos con los jóvenes de “Más y Mejor Empleo”.
Barrientos con los jóvenes de “Más y Mejor Empleo”.
19/4/13- Estuvo acompañado por su secretario Privado, Marcos Peralta; el secretario de Producción, Juan Errasti; el secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Mariano Deldivedro.
En su mensaje a los jóvenes, Barrientos destacó la importancia de capacitarse e instruirse ya sea para una profesión o un oficio.
El Programa “Jóvenes por más y mejor Trabajo” tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral a jóvenes de entre 18 a 24 años, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y practicas en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo. La duración del programa es de 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *