BARRIENTOS CON INSTITUCIONES DE RAWSON

Barrientos en Rawson.
Barrientos en Rawson.
30/9/15- Barrientos viajó este mediodía a esa localidad acompañado por el Secretario de Gobierno, Claudio Brindisi, allí fueron recibidos por su Delegado Gustavo Millan con quien recorrieron diferentes instituciones de la localidad.Estuvieron con docentes de la Escuela Secundaria 2 y con la Directora del CEA Vanesa Quevedo. Barrientos se comprometió a otorgarle un subsidio para solventar gastos de mantenimiento y funcionamiento de las instituciones educativas.

También estuvo en la Escuela de Actividades Culturales junto a su Coordinadora Anahi Papini donde observo los trabajos de reparación de techos y paredes de la Institución que fueron cubiertos con el subsidio de 160 mil pesos que el Intendente les entrego el día de los festejos de la Fundación de Rawson.

Además Barrientos junto al Delegado Millan recorrió las obras de profundización de canales realizada por la Empresa del Ingeniero Villanueva de unos 4.000 mts, así como los trabajos que viene realizando la Delegación con la nueva retroexcavadora entregada por el Intendente.

Al finalizar la jornada estuvo en el Hogar de Abuelos con su Coordinadora Liliana Millán quien le comento los trabajos programados, entre los que se destaca la compra de un lavarropas automático industrial que representa una inversión de $ 30.000.

Barrientos muy conforme y contento con el trabajo que viene desarrollando Millán expreso “no me sorprende porque Gustavo siempre fue una persona muy trabajadora y humilde”, concluyó.

Un comentario sobre “BARRIENTOS CON INSTITUCIONES DE RAWSON

  • el 01/10/2015 a las 13:03
    Permalink

    Por que nunca se dijo nada del puesto de Vanesa Quevedo,otro puesto a DEDO por Micucci,pobre Micucci mira como te lo paga ahora….del brazo de Barrientos,todavia tiene la cara de negarlo..deja de MENTIR Vanesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *