BARRIENTOS CON EL GOBERNADOR SCIOLI

Barrientos con el Gobernador Scioli.
Barrientos con el Gobernador Scioli.
26/2/13- El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, junto al Secretario de Producción Juan Pablo Errasti y el Director de Agricultura Carlos Levattti, viajaron a la ciudad de San Antonio de Areco para participar de una nueva entrega de núcleos porcinos del Plan Provincial de Ganadería. El acto fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli y el Ministro de Asuntos Agrarios Gustavo Arrieta.

En dicha oportunidad Barrientos dialogó con el Ministro Arrieta quien le manifestó que nuestro Municipio, esta pronto a adjudicarse un nuevo equipo de maquinarias (Tractor y Niveladora de Arrastre) que sera puesta a disposición de un nuevo Cuartel Rural con la finalidad de mejorar y mantener los caminos rurales.

Además, Barrientos invitó a Scioli a participar de la inauguración de la Pista de Ciclismo, recientemente pavimentada y que se encuentra en el predio del Parque Recereativo Municipal. El Gobernador expresó su deseo de estar presente y puso a disposición el equipo de ciclismo de la provincia, los “Cascos Naranja”, que cuenta entre sus integrantes al ciclista argentino que obtuvo medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Juan Cruchet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *