BALBI: “EL SE ME TIRÓ ENCIMA, QUERÍA ESTAR CONMIGO”

Norma Balbi.
Norma Balbi.
3/9/18- Norma Balbi se presentó en los estudios de Líder pidiendo el derecho a replica de las acusaciones en su contra, sobre un uso político de su denuncia, la cual intentó exponer en la Banca Abierta del Concejo, un acoso por parte de un concejal de Cambiemos. La vecina dijo que ella no miente y que ya realizó la denuncia en la Fiscalía. Al hacer un raconto de lo ocurrido dijo ¨desde el día cero que entré al Comité yo pedí trabajo, me mandaban de acá para allá para hablar con los funcionarios y siempre se me negó el trabajo¨.

La vecina comentó que el hecho fue el 24 de mayo de 2017, a las 18 horas, ¨esta persona me cita al bloque de Concejales, estaba solamente el de seguridad, y yo fui pensando que era por un trabajo, tengo los mensajes, todo, y no, era para estar conmigo. Me cebó mates, estuvimos charlando y me ofreció un trabajo para una fábrica de pastas. Yo le dije que lo iba a ver, pero que no era lo que yo esperaba.¨

Al identificar al edil Norma Balbi dijo ¨es el concejal del Bloque de Cambiemos, Lisandro Herrera¨; ¨en ese momento él se me tiró encima, quería estar conmigo y yo le dije que no¨.

¨Yo me sentí mal. Le dije que no, que yo no me manejo así, que tengo novio, tengo un hijo y yo no soy como muchas personas que se queman por todos lados y no les importa. Como en el Comité que hablan, esta tuvo trabajo por esto, eso no me gusta. A lo mejor por eso no llegué a tener un trabajo¨.

¨No lo denuncié en el momento por miedo, luego lo charlé con mi cuñada y mi tía, querían que haga la denuncia, hasta que hablé con mi novio y le dije que iba a hacerla¨; ¨la denuncia en la fiscalía la hice hace una semana¨.

En la entrevista por Líder la vecina comentó que antes, ¨se lo conté a varias mujeres del Comité, no lo podían creer, en si no hablan nada, en ningún momento me dijeron hablá con alguien, pero es así esto. En el Comité no te van a dar una mano y van a tirar para ellos¨.

Balbi dijo que tuvo una reunión con Aiola en el despacho y le contó lo ocurrido, sin embargo ¨no le importó, me quede mal ya que él era el doctor de mí nene¨.

¨Mande tres cartas al intendente, la primera me quisieron arreglar con 4000 pesos, para que no hable nada. Me hicieron ir al Comité, me dijeron que si quería limpiar el Comité, me lo ofreció Tomas Yaber y Juan Cruz Magdalena¨.

La vecina se acercó a nuestros estudios ya que buscaba el derecho a replica de las acusaciones del concejal Rodolfo Serritela, quien dijo en una entrevista por Líder que ¨había un armado político por detrás¨(ver nota). Al referirse al tema Balbi expresó ¨Yo busque a Darío Golía, no pensé que iban a decir que era una cuestión política, que yo mentía, porque yo pruebas tengo, de esta persona, el concejal. Presenté todo y voy ha hacer la denuncia en otros lugares, ya que aquí parece que no trasciende nada, porque todavía no me llamaron¨.

¨Loli dijo que era una mentira mía y es lo que pasó. Le hice la campaña a Loli y ahora no se acuerda nadie¨.

En el final de la entrevista por Líder Balbi dijo que ella fue denunciada, ¨Ahora ellos me denuncian por amenaza, y yo estoy tratando de contar lo que me pasó a mí¨; ¨Me costó asumir el miedo, no sé como se maneja esta gente ya¨.
Fuente y foto: www.radioliderchacabuco.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.