BALANCE DEL 2014 DE PARTE DEL CONCEJAL MAXIMILIANO FELICE

Maximiliano Felice.
Maximiliano Felice.
30/12/14- Se acerca un nuevo año y como ocurre siempre, se nos presenta una gran oportunidad para realizar un balance del año que se va y pensar en los proyectos futuros. Quiero con esta nota compartir lo efectuado durante el año, específicamente, desde mi labor legislativa. Es una forma también de poner en consideración lo actuado, no como un acto de vanidad sino como una obligación del representante para con sus representados.

En este mi primer año de concejal participe, además de las innumerables reuniones de Comisiones, de 22 Sesiones con más de 175 proyectos presentados por nuestro Bloque (116 de Resolución, 24 de Ordenanza, 18 Minutas de Comunicación y 18 proyectos presentados en conjunto con diferentes bloques). A decir verdad siempre he mantenido la postura de que no importa la cantidad sino la calidad de los mismos, y aquí me quiero detener, la gran mayoría de los proyectos fueron elaborados en primera instancia como aporte o propuesta alternativa a la actual gestión municipal y los demás fueron en base a los reclamos e inquietudes recogidas en cada caminata realizada en los diferentes barrios junto a la Juventud del GEN, en las reuniones mantenidas con instituciones intermedias, acercadas a través de las redes sociales o personalmente en nuestro Bloque.

Todo este tiempo procuré, con aciertos y también con errores, dar lo mejor de mí para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Chacabuco. A pesar de que éste es un distrito rico en su presupuesto municipal y en su composición social, les aseguro que todavía falta mucho por hacer. Existen amplios sectores que necesitan mayor inversión, tanto en infraestructura pública como en inversión social. Esto no implica que nadie pierda lo ya obtenido ni que disminuyan las prestaciones de las cuales estemos conformes. Mi objetivo es proponer un esfuerzo desde el municipio para reducir las desigualdades que existen entre los distintos ciudadanos, porque no estoy en política para destruir o en la simple comodidad de la crítica. No concibo esta actividad sino es para contribuir al bienestar general.

Quiero hacer mención especial a mi familia por el aguante y el tiempo restado, también agradecerles a todos los que de alguna u otra manera nos han acercado sus ideas y sus necesidades y han confiado en nosotros para que nuestro trabajo legislativo tenga la efectividad que tuvo, de manera especial a los medios de prensa que han aportado para que dicha labor se conozca en toda la geografía municipal y agradezco infinitamente a todo el Partido GEN de Chacabuco, es un placer contar y trabajar con todos ustedes porque hacen que la política se convierta en un espacio de encuentro, creación y transformación.

Seguramente tendré que seguir superándome a mí mismo para colmar expectativas que ya dejaron de ser propias, sino que comparten un ideal de gestión y proyecto de ciudad. Me siento comprometido y siento también el compromiso de ustedes. Muchas Gracias por acompañarme. Porque soñamos juntos la misma ciudad. Feliz 2015 para todas las familias chacabuquenses !!!
Maximiliano Felice
Concejal 2013 – 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *