Avanza la implementación del proyecto de para el corredor industrial de Chacabuco

4/11/20- Marcos Pinto, director de Medio Ambiente, estuvo en el sector del acceso Elguea-Román, donde se avanza con el proyecto de ciclovías para el corredor industrial de Chacabuco. Estuvieron presentes técnicos en seguridad vial, a raíz de las gestiones realizadas por la UTN Aula Chacabuco. 
“Es importante las ventajas que tiene este tipo de proyectos, no solo en lo que hace a la cuestión ambiental, prioritaria en mi dirección en cuanto a que podemos generar un transporte limpio, sustentable, amigable con el ambiente”, destacó Pinto.
Asimismo el director comentó que esta experiencia “es un nuevo ejemplo de colaboración Público, Sector Privado y Tercer Sector, sentido que forma parte de nuestra visión para el desarrollo económico integral local. Escucharnos y complementarnos es el modo que elegimos para gestionar”.
“Hay muchas empresas radicadas en este acceso, y hace a la seguridad vial y a la seguridad de la persona que transita”, expresó Pinto.
Acompañaron al director de Medio Ambiente, el coordinador de UTN Aula Chacabuco, Pablo Pannunzio; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Oscar Álvarez.

Link nota: https://youtu.be/bI-i4DpfNAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *