AUMENTARON NUEVAMENTE LOS COMBUSTIBLES ENTRE EL 6% Y 10%

Es la segunda suba en menos de dos meses.

Aumentaron nuevamente los combustibles.
Aumentaron nuevamente los combustibles.
1/1/13- YPF y Shell arrancaron el año con una nueva suba de precios. La petrolera argentina aumentó hoy el 6,8 % promedio el precio de sus combustibles líquidos en todo el país, según indicaron fuentes de la petrolera a la agencia DyN. El incremento porcentual es mayor en el caso del diesel y nafta premium, se indicó, y en este último producto el precio de referencia en Capital Federal se ubica en 9,99 pesos el litro.

En tanto, Shell dispuso un incremento que oscila entre 6 y 10 %, en distintas estaciones de servicio de la empresa. De esta manera, el litro del gas-oil Fórmula Diesel cuesta desde hoy 8,32 pesos, el Diesel V-Power Nitro, 9,97 pesos, la NAFTA V-Power Nitro, 10,59 pesos y la NAFTA Súper, 9,36 pesos.

La suba anterior había sido hace un mes, en noviembre, y había rondado un 8 por ciento.

Fuente y foto: clarin.com.ar

Un comentario sobre “AUMENTARON NUEVAMENTE LOS COMBUSTIBLES ENTRE EL 6% Y 10%

  • el 02/01/2014 a las 22:34
    Permalink

    a proposito de los aumentos de las naftas no te parece que se quedaron cortos porque el mes que viene la aumentan otro diego . tendriamos que ir por todo y dejarse de joder , el boleto de omnibus aumenta el 66 %, bueno en rawson somos una poblacion inactiva, porque no tenemos a donde ir, pero esto lo tenemos que tener en cuenta porque hay hermanos argentinos, que le blanquearon su bolsillo , y sigue ………………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *