(AUDIO) Violencia de Género: El Área de la Mujer atiende éste martes en su oficina de Rawson

14/6/21- En la mañana de este lunes se mantuvo una entrevista en el programa «Entre Nosotros» que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., en la que participaron la licenciada Verónica Alessandro, directora del Área de la Mujer y el Delegado Municipal de Rawson, Oscar Moreno.

Alessandro decía que desde el año pasado se busca llevar adelante un trabajo articulado con las localidades, algo que se dificultó, desde lo presencial, por los protocolos de esta pandemia. Ahora está confirmado que los martes será el día qué desde el área, se acerquen a Rawson y Castilla, Anabella Lalla trabajadora social y Sofía Masci, psicóloga.

Este martes 15 de junio se inicia en Rawson y será cada 14 días en cada localidad, siempre los martes, a partir de las 9 horas.

Moreno manifestó que se han acercado a la delegación por consultas sobre temas relacionados con violencia y que se tratan de generar los vínculos que corresponde, con las distintas áreas.

El espacio físico que se preparó para esta atención que llevarán adelante desde el Área de la Mujer, es una oficina en el Centro Cultural Ave Fénix, el cual tendrá una entrada separada a la de las clases que puedan estar dictándose, cuando hay presencialidad.

Este martes, las profesionales llevarán a cabo en Rawson una visita a las instituciones de salud, a la Sub Comisaría y con el personal de la Delegación Municipal, para comenzar a articular todo lo que se realizará de aquí en adelante y atender algún caso puntual si así lo requiriesen.

Se adjunta audio de Alessandro y Moreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *