(AUDIO) Ventimiglia informó sobre el ingreso de profesores de la EAC a planta permanente y otras actividades del Área de Cultura

21/1/21- El director de Cultura, Gustavo Ventimiglia, fue entrevistado en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., dónde contó sobre el pase a planta permanente de cinco talleristas de la Escuela de Actividades Culturales, y que de esta manera se va dando  respuesta a una problemática que hace años tiene el Partido de Chacabuco, logrando así en forma progresiva, una relación laboral regularizada  de los profesores.

En el año 2020 se mantuvieron varias reuniones entre representantes de ATE, el Intendente Muncicipal, Víctor Aiola y el director de Cultura para acordar la puesta en marcha de este plan.

Recordó también que, a partir del 1 de febrero, se podrá llevar adelante la inscripción en los diferentes talleres que ofrece la E.A.C. y los mismos darán inicio en marzo, con la modalidad virtual y sin costo alguno para los alumnos.

Finalmente anunció que el viernes 22 de enero estarán en la localidad de Castilla, llevando una muestra de arte, la cual permanecerá en la Delegación Municipal hasta finalizar febrero, de esta manera se logra que haya seis muestras de diferentes artistas en todas las localidades del Partido de Chacabuco.

binary comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *