(AUDIO) Sclavi en Rawson: “puede haber asintomáticos que están contagiando, por eso es imprescindible extremar los cuidados”

23/2/21- Se tomó la determinación de realizar test rápidos en Rawson, para contar en forma rápida posibles positivos, de los cuales dos dieron positivos y los 10 que dieron negativo e hisopados de PCR a pacientes sintomáticos, que se enviarán a laboratorio para su análisis.

Se realizaron a personas con síntomas, que hayan estado en contacto estrecho o no con algún positivo, ya que, en este momento, puede haber muchas personas asintomáticas, qué a pesar de no manifestar la enfermedad, están contagiando.

En esta etapa que vive Rawson es imprescindible extremar los cuidados, como el distanciamiento, uso de barbijo bien colocado y el lavado de manos, pedía la directora de Salud, Romina Sclavi, en una entrevista realizada por Mónica del Castillo en el programa “Entre Nosotros”, que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz.

Además, la profesional remarcaba que la responsabilidad individual es imprescindible y que los vecinos hisopados y su grupo familiar deben permanecer aislados.

El resto de la noticia se completa con el audio de entrevista a Sclavi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *