(AUDIO) Pérez: “se buscará incrementar apertura de más sectores en el Partido de Chacabuco”

19/8/20- El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, se refirió en la mañana de hoy a las nuevas adecuaciones en el Partido de Chacabuco dentro de la Fase 5, que se comenzó a transitar el pasado lunes en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz..

Alejo Pérez hizo incapié en la necesidad de cuidar lo que hemos conseguido, que fue haber logrando pasar a Fase 5, que depende de lo individual, recalcando el uso del tapabocas y el distanciamiento social como indispensable.

Los controles en los accesos se van a seguir realizando de la misma manera, ya que es una de las maneras de controlar el ingreso y egreso de personas, recordando que quiénes viajen al AMBA o CABA y no sean trabajadores esenciales deberán realizar el aislamiento de 14 días, decía Pérez.

 Para continuar en Fase 5, no debemos superar la cantidad de 10 casos positivos por semana, durante 14 días, es lo que aparece en el informe oficial de la provincia de Buenos Aires y que están prohibidas las reuniones sociales por un decreto Nacional y se busca ir incrementando la posibilidad de la apertura de más sectores en el partido de Chacabuco, expresaba el funcionario.

El resto de la noticia se completa con el audio de entrevista con Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *