(AUDIO) Micaela Olivetto por Tren Sanitario, créditos a Pymes y otros temas de actualidad

8/7/21- En la mañana de ayer, en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo realizó una entrevista telefónica con la diputada provincial del Frente de Todos , Micaela Olivetto, quien el martes estuvo acompañando en Rawson el segundo operativo de vacunación contra covid-19, dónde hubo 168 personas que se acercaron de la localidad de Castilla y Rawson para colocarse la dosis.
La diputada comento que llegaron a Chacabuco 500 dosis del segundo componente de la Spunik V y que están llegando los turnos a quienes deben aplicársela y será en la jornada del viernes 9 de julio en la Posta de vacunación Chacabuco.
De esta manera el esquema de vacunación, decía Olivetto, va avanzando en forma rápida.
Con respecto ala llegada del Tren Sanitario a las localidades del Partido y Ciudad Cabecera, informaba que se podrán realizar testeos rápidos, todas las vacunas del calendario nacional , atención médica para adultos y niños. No está previsto por el momento que se coloquen vacunas antigripal o de neumonía, ya que ese plan de vacunación lo maneja el Municipio.
También estarán atendiendo las oficinas de ANSES, PAMI, Ministerio de Trabajo y los planes FINES, INGRESAR , y demás políticas públicas que se brindan desde la Provincia .
Adelantó que desde el Banco de la Provincia de Buenos Aires se abrirán créditos a tasas muy bajas, entre ellos uno especial para Pymes lideradas por mujeres.
Los días 14 y 15 de julio el Tren Sanitario estará en estará en Castilla y 16; 17 en Rawson de 9 a 16 horas; el  18, 19 y 20 a la ciudad de Chacabuco y por último en la localidad de O’Higgins, los días 21 y 22 de julio.

Se adjunta audio de entrevista a Olivetto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.