(AUDIO) La Dip. Prov. Micaela Olivetto en Rawson buscando acercar políticas públicas a emprendedores y otras actividades

25/6/21- En la mañana de hoy, en el programa “Entre Nosotros», Mónica del Castillo le realizó una nota a la Diputada Provincial del Frente de Todos, Micaela Olivetto, que visitó Rawson por segunda vez en esta semana.

Se acercaron también a la localidad para recorrer y visitar cada por casa, un grupo de la Juventud Bonaerense y de la Región Sanitaria III, con el objetivo de registrar a los vecinos que aún no se hayan inscripto para la vacunación contra covid-19.

La Diputada comentó sobre las gestiones realizadas para que se pudiese vacunar en las localidades, mucho tuvo que ver la cantidad de dosis de AstraZeneca que es la vacuna que menos requisitos y cuidados necesita para el traslado.

Olivetto estuvo acompañanda además por Ayelén López, quien es parte del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, en reuniones que mantuvieron con emprendedores e instituciones de la localidad, buscando brindarles un acompañamiento con diferentes políticas públicas que cuenta la Provincia.

En el Centro de Jubilados, durante la mañana, se brindó la atención del jefe de la UDAI, Santiago Carnaghi, dónde los vecinos se acercaron para realizar trámites.

La legisladora provincial insistió en que es muy importante la inscripción de todos los mayores de 18 años para recibir la vacuna en prevención del covid-19, ya que es la única salida de esta pandemia, junto con los cuidados individuales y el compromiso de todos.

Se adjunta audio de entrevista a Micaela Olivatto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.