(AUDIO) Golía por llegada Tren Sanitario al Partido de Chacabuco

7/7/21- En la mañana de ayer, el doctor Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Operaciones, en el programa «Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel. 92.9 MHz., comentó sobre el Tren Sanitario, que desde este lunes recorre la línea San Martin y estará en la localidad de Castilla el 14 y 15 de julio, en Rawson el jueves 16 y viernes 17, siguiendo su recorrida, hasta finalizar el 26 en la ciudad de Junín.

Decía Golia que tenemos que salir adelante y para eso el Gobierno está haciendo un esfuerzo impresionante, porque venimos de un modelo de fracaso del Gobierno anterior, que nos ha endeudado por más de 100 millones de dólares.
Sobre el tema eleccionario y representantes a nivel local del Frente de Todos, el ex Intendente dijo que aún no han hablado del tema, que al definirse en estos días las candidaturas a nivel Nacional y Provincial, seguramente se comenzará a focalizar lo que pasará en Chacabuco.
Manifestó en la nota Golía que él, en su función como Intendente, después del 2001, vivió la recuperación de Argentina y apuesta a que pueda lograrse, con esfuerzo, que es un desafío en el que se deben generar mano de obra genuina, para reemplazar las actuales ayudas económicas que el Gobierno está haciendo en este tiempo tan difícil que vivimos y brindar la dignidad de trabajo a las familias.

Se adjunta audio de entrevista a Golía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.