(AUDIO) Fray Hugo y su reflexión sobre Semana Santa

1/4/21- En la mañana del miércoles de Semana Santa, se realizó en el programa ” Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., una nota con fray Hugo quien hace más de 10 años que pertenece a la comunidad de los frayles que viven en Rawson junto al padre Alejandro Gwerder.

El fray hizo una reflexión sobre estos días, en especial para los cristianos, llamándola la semana del Amor, porque Jesús se entrega por amor para salvarnos a cada uno de nosotros.

Jesús nos ama a cada uno, identificándonos por nuestro nombre, pero Él es tan respetuoso que nunca invade nuestra libertad, por eso depende de la aceptación que hagamos para recibirlo, sabiendo decía fray Hugo, que la llave del corazón está del lado interno y que debemos abrirlo para que nuestro Señor ingresé y pueda calmar nuestras ansiedades, los miedos y los dolores que podamos tener en estos tiempos.

Invitó especialmente para participar en el triduo pascual que comienza este jueves a las 19 horas, con la celebración de la última cena del Señor, en la que recordamos también la primera misa que Jesús celebró con sus apóstoles. A las 23 horas una hora Santa en el templo parroquial.

El viernes, a las 15 horas, la celebración de la pasión y a las 19 horas el viacrucis.

Sábado a las 21 horas, Solemne Vigilia Pascual.

Domingo 10, 30 horas, Santa misa de Pascua de Resurrección.

12 horas misa en forma extraordinaria.

Fray Hugo brindó una bendición para todo el pueblo, haciéndola especial para quienes están asilados en el Hogar de Ancianos y en el Hospital, dándoles un mensaje de esperanza y de fe, en estos momentos que tanto se  necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *