(AUDIO) Fray Hugo por jornada de oración convocada por el Papa Francisco para el fin de la pandemia del Covid-19 en el mundo

13/5/20- En la mañana de hoy, en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en la Radio de Rawson, Fray Hugo anunciaba sobre la jornada de oración que el Papa Francisco pidió que se realice este 14 de mayo. Con este mensaje,  invitaba el Papa a rezar por el fin de la pandemia  del Covid-19 en el mundo entero. La  oración pertenece a todos, a los hombres de cada religión y probablemente también a los que no profesan ninguna. La oración nace en lo secreto de nosotros mismos, en ese lugar interior que a menudo los autores espirituales llaman “corazón”.

Como siempre, Fray Hugo, nos hablaba de la confianza puesta en María y en su hijo Jesús que nos escuchan. En esta oportunidad, se basa en tres puntos la jornada: la oración, el ayuno y la limosna.

La oración del Santo Rosario, si es posible en familia, el ayuno, dónde también nos explicaba que no solo se trataría de comida, sino de ayunar ,es decir dejar de lado algún gusto especial o que nos atrapé , cómo redes sociales , televisión, o algo que cada uno decida  para ofrecer a Dios.

Y la solidaridad a caritas  que acá en Rawson hay un grupo que está trabajando muy bien en beneficio de los más necesitados.

Se adjuntan dos líneas de audio de entrevista con fray Hugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *