(AUDIO) Fray Hugo invita a la Misa por los fallecidos por covid-19 en Rawson y Castilla

22/7/21- En la mañana de hoy, en el programa «Entre Nosotros», Mónica del Castillo realizó una nota con fray Hugo, que adelantó sobre el trabajo que se está realizando en base a la iniciativa del Papa Francisco en este año 2021, dónde correspondía la Asamblea Eclesial que se realizan cada seis años con una nueva modalidad, que se abre para que participen en esta oportunidad los laicos.
Estamos, decía fray Hugo, en un tiempo de escucha , para saber las inquietudes de todo el pueblo de Dios .
Cómo principales consultas que se deberían responder son; que es lo que más me duele en la realidad eclesial y lo social; y que nos produce esperanza en ambas realidades, la eclesial y la social.
Fray Hugo hizo incapié en que todas las opiniones son importantes y que se participe, solicitando en la Parroquia el cuestionario.
Invitó también a participar mañana viernes 23, ya que se va realizar la Santa Misa a las 18 horas en la iglesia Inmaculada Concepción por los fallecidos de covid-19 de Rawson y Castilla y por todas las familias que han perdido un ser querido, es una iniciativa de la Conferencia Episcopal. Se llevará a cabo en las iglesias de todo el país.
Especialmente se pide que quienes quieran colocar el nombre de sus seres queridos fallecidos a consecuencia de esta pandemia, lo hagan en la mesa que a tal fin se encontrará en la entrada del templo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.