(AUDIO) Fernández informó que recibieron 75 solicitudes becas de residencias universitarias y se refirió al Baile del Egresado en Chacabuco

14/12/21- Este año se recibieron 75 solicitudes, en el marco del programa de becas de residencias universitarias de Buenos Aires, La Plata, Chivilcoy y Junín.

Al respecto, Araceli Fernández, directora de Juventud, señaló “estimamos, por los lugares que hay en las distintas ciudades, que vamos a poder darle respuesta a un 40, un 50 por ciento de esa demanda”. Desde la Dirección de Juventud se pondrán en comunicación con los estudiantes y con las familias para informar sobre la asignación de becas.

Baile del Egresado 2021 en Chaabuco
Será el próximo domingo 19 de diciembre frente al Palacio Municipal. Este año, se puso a disposición el sistema de reserva de sillas online, a través de una plataforma web desarrollada por el Municipio, con motivo de evitar grandes aglomeraciones y largas filas de espera en la vía pública.

Este miércoles 15 diciembre, las personas que hicieron su reserva online, deberán acercarse a  la Escuela de Actividades Culturales (EAC) para abonar las entradas y retirar los tickets. El remanente de sillas se pondrá a disposición del público en general y, también, se podrán adquirir mañana en la EAC.

El mismo día del evento, además, se estarán vendiendo entradas, hasta agotar disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.