Carlos Parada: su niñez en Rawson, su etapa en la Secundaria y el recuerdo del almacén de ramos generales de la familia Sanz

En la mañana de hoy, en el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., realizó una nota con Carlos Parada, en el marco del aniversario 136 de Rawson.

Parada nació en esta localidad en el año 1964, dónde vivió sus primeros años, hasta que por cuestiones laborales de su padre –era Jefe de la Oficina de Correos-, se radican en Rivas.

Parada siguió en permanente contacto con su ciudad natal, adonde regresa para realizar toda la etapa del nivel secundario, y contaba que este año cumple, junto a sus ocho compañeros de estudio, llegan a las bodas de oro de egresados.

A lo largo de la nota hizo un repaso de su niñez, dónde ayudo a su familia, en el tradicional almacén de ramos generales ” Sol de Mayo” -que fuera fundado en el año 1923-. Ese era el nombre que llevaba primeramente el almacén de la familia Sanz, que luego atendiera durante muchos años, Santiago Sanz.

Muchos recuerdos y vivencias de la historia vivida en esta ciudad y no podía faltar en el recuerdo de Parada su paso por Malvinas, lugar donde volvió en el año 2017; y como es una historia muy difícil de cerrar, añora regresar cuándo la pandemia lo permita. Desde   hace años se mantienen en contacto a través de un grupo de WhatsApp con más de 60 compañeros de esa gesta malvinense.

El resto de la noticia se completa con el audio de entrevista a Carlos Parada

Un comentario sobre “Carlos Parada: su niñez en Rawson, su etapa en la Secundaria y el recuerdo del almacén de ramos generales de la familia Sanz

  • el 11/03/2021 a las 14:35
    Permalink

    Como puedo escuchar la emisora x internet?
    Gracias.
    Seré un nuevo vecino de Rawson próximamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *