(AUDIO) Bertella: «La importancia de consumir alimentos frescos y evitar el sedentarismo»

13/8/21- En la mañana de hoy, en el programa «Entre Nosotros», que sale al aire a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., Mónica del Castillo realizó una entrevista telefónica con la licenciada en nutrición, María Rosa Bertella , en el marco de su día, que se celebra cada 11 de agosto .
Manifestaba Bertella, que lo más importante es escuchar a las personas que se acercan buscando ayuda y como siempre recuerda que abarcan muchos aspectos, sobre todo para prevenir enfermedades o acompañar patologías, con dieto- terapia .
En este año, decía la licenciada, se buscará volver a abordar el tema de la prevención en las escuelas, para que se logren hábitos saludables en las familias, trabajando desde la niñez.
Bertella recordó la importancia de consumir más alimentos frescos y menos de los industrializados y evitar el sedentarismo, estas son elecciones saludables para la salud.
La atención nutricional en el Hospital de Rawson son los jueves a partir de las 13,30 horas y en Castilla, luego de las 16 horas, solicitando previamente el turno correspondiente.

Se llevarán a cabo a través del programa » Entre Nosotros», micros sobre nutrición con la licenciada Bertella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.