(AUDIO) Asumió Oscar Moreno como nuevo Delegado Municipal de Rawson en reemplazo de Juan Carlos Gómez

15/1/21- Este viernes por la tarde, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a Oscar Moreno, quién será el nuevo delegado de la localidad de Rawson.

Del encuentro, en el que se habló de todo lo realizado desde el 2015 y los desafíos por concretar, entre otros temas, participaron el delegado saliente, Juan Carlos Gomez, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el jefe de Gabinete, Nerón Chari. Gomez recibió en manos del Intendente una medalla en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso.
Aiola agradeció a Gómez “por todo el trabajo, el tiempo dedicado y el compromiso asumido con la gestión pero sobre todo con los vecinos de Rawson”, y resaltó que dejó “bien en alto la función de delegado en la localidad”. Alentó además en “concretar lo que resta aún por hacer, ahora en las manos de Oscar y con todo nuestro apoyo”. 

Al final de la reunión, Moreno sostuvo estar “muy contento porque Víctor y Pipo me dieron esta oportunidad de poder reemplazar a Juan Carlos Gómez (Pipo) en esta función que realmente trabajó muchísimo, dedicó muchísimo tiempo y lo hizo de la mejor forma posible”.

Asimismo, el flamante delegado destacó que, como vecino, siempre se vio la cercanía del jefe comunal con la localidad “hay que seguir trabajando y mucho más todavía, pero yo creo que la gente está muy agradecida en tener cloacas, en tener gas natural, porque es una mejora de la calidad de vida. Nosotros lo que tenemos que hacer, nuestro objetivo, es continuar con eso y mejorarlo”.

Moreno indicó que ante la propuesta “acepté con mucha ganas, tengo muchas ganas de trabajar, muchas ganas de continuar con lo que viene haciendo Pipo, y lo voy a hacer de la mejor forma posible”.

Por su parte, Juan Carlos Gómez, explicó cuáles fueron los motivos por los cuáles dejó de ser delegado. “Es una decisión propia, y de mi familia; debió a un cansancio, nosotros venimos hace cinco años porque yo te hablo como grupo, porque atrás de un delegado tenés un grupo de trabajo y tu familia que te apoye”, aseguró y agregó que es un momento de sentimientos encontrados ya que “si bien el cansancio fue uno de los puntos también me daba pena dejar”.

“Llegó el momento tan importante para mi, tan importante para Oscar, que va a ser el nuevo delegado. Es una persona que me siento muy orgulloso que sea él y poder darle el mando a él”, expresó Gómez.

Además, destacó el trabajo del Intendente Municipal: “Para mí es el Intendente más importante que ha tenido Chacabuco, y más para las localidades. El único Intendente que ha pensado mucho en las localidades”.

Se adjunta audio de Gómez y Moreno

Un comentario sobre “(AUDIO) Asumió Oscar Moreno como nuevo Delegado Municipal de Rawson en reemplazo de Juan Carlos Gómez

  • el 15/01/2021 a las 22:06
    Permalink

    y esta pelicula la vimos……unn parche ..tan solo un parche…pobre los que pagamos impuestos….un sueldo nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *