ATRAPAN EN CHIVILCOY A DELINCUENTE ORIUNDO DE CHACABUCO

Está acusado de robo calificado en comercio de su ciudad natal.

Mariano Ariel Cuti detenido.
Mariano Ariel Cuti detenido.
14/8/14- Ayer, alrededor de las 18 horas, personal policial de Chivilcoy, tomó conocimiento, a través de una información brindada al 911, que desde hacía un tiempo se veía en las inmediaciones de calle 104 y Lavalle de esa ciudad a una persona del sexo masculino, quien no resultaba ser conocido de Chivilcoy.
Por tal motivo, tras realizar distintas averiguaciones se procedió a la detención de Mariano Ariel Cuti -de 23 años- oriundo de la ciudad de Chacabuco, sobre quien pesaba orden de detención de fecha 3 de junio por el delito de “Robo Calificado Por El Uso de Arma”, ya que el mismo había cometido ilícito en un comercio de dicha ciudad junto a otro sujeto.
En el negocio, propiedad de Marcela Conlon, habían sustraído dinero en efectivo y efectos personales, por lo que a partir de ese momento Cuti se fugó de Chacabuco y radicándose en este medio, donde logró ser ubicado por el personal policial.

El detenido fue trasladado a la seccional local, donde permanece alojado y el día de hoy será trasladado a sede Fiscal del Dpto. Judicial Junín a fines de prestar declaración.

Asimismo y en cuanto a Cuti, el mismo posee frondosos antecedentes penales por distintos delitos contra las personas y la propiedad ya que hacía unos meses había recuperado su libertad, tras purgar condena en distintos penales de la Provincia de Buenos Aires.

Por estas horas, Cuti está siendo investigado sobre su posible participación en el hecho de fecha 28-04-14, donde Débora Suáres, empleada del comercio “GRIDO” de Chivilcoy, resultó víctima de un asalto y a quien le sustrajeran dinero en efectivo producto de la recaudación de ese día.

Fuente y foto: dechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *