Asumió Nilda López como Delegada Municipal de Rawson

15/7/22- Fue esta mañana, en la Delegación Municipal. Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. 

Nilda López será la delegada de Rawson a partir del día de la fecha. 

El secretario de gobierno, Ignacio Orsini, fue quien comenzó con sus palabras de bienvenida. «Para nosotros es muy importante este momento, por un lado para poder agradecerle a Oscar todo el trabajo que hizo durante todo este tiempo a cargo de la delegación, y por otra parte darle la bienvenida a Nilda, en esta nueva función y desearle lo mejor».

«Voy a tratar de hacer lo mejor posible para todo el pueblo de Rawson que es mi pueblo, y agradecerles infinitamente y pedirles el acompañamiento, tanto de la población como de los trabajadores municipales», expresó López a los presentes. Además de las autoridades municipales, participó un numeroso grupo de vecinos.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el trabajo de Oscar Moreno en la localidad. Seguidamente, le dió la bienvenida a la nueva delegada. «Quiero poner de manifiesto la entereza y las ganas de poder trabajar por Rawson que es su localidad. Hoy no es fácil estar al frente de una Delegación, es muy difícil, hay que tener mucho compromiso, mucha templanza, hay que estar a la altura de las circunstancias, hay que escuchar a la gente, hay que estar cerca de las instituciones». 

«Le deseo el mayor éxito en esta gestión Nilda», concluyó.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el subsecretario de Gestión Pública, Ezequiel Courade, el Secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el delegado saliente, Oscar Moreno, y concejales de Juntos Chacabuco.

Audio acto asunción de Nilda López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.