ASESINAN A MUJER DE 36 AÑOS EN LINCOLN DE VARIAS PUÑALADAS

19/3/10- Alrededor de las 7 horas de este viernes, la policía de Lincoln halló en la

Por el homicidio de Mónica Beatriz Pagano quedo detenido Mauro Ernesto Romero.
Por el homicidio de Mónica Beatriz Pagano quedo detenido Mauro Ernesto Romero.
Sección Quintas de esa ciudad, a metros del camino que conduce a la Laguna Schiavi, el cuerpo sin vida de Mónica Beatriz Pagano, argentina, instruida, empleada, domiciliada en Barrio La Loma de la ciudad de Lincoln, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Tras tareas emprendidas por personal policial, se estableció la participación en el hecho Mauro Ernesto Romero -argentino de 36 años, esposo de la víctima y de quien se hallaba separado de hecho- quien fuera aprehendido en un campo en las cercanías de la zona de Triunvirato.
Interviene la UFIJ Nº 5, a cargo del Dr. Sergio Manuel Terrón, quien se constituyera en el lugar de los hechos. Se encuentra pendiente la realización de la operación de autopsia. En el día de mañana se le recibirá la declaración del art. 308 del Código Procesal Penal a Romero, quien se halla alojado en la Comisaría de Lincoln, imputado del delito de “homicidio calificado”, en los términos del art. 80 del Código Penal, es lo que publica informajunin.com.ar.

2 comentarios sobre “ASESINAN A MUJER DE 36 AÑOS EN LINCOLN DE VARIAS PUÑALADAS

  • el 21/03/2010 a las 17:08
    Permalink

    a estos hijos de puta habria q haberlos matado antes de nacer se aprovechan de las pobres mujeres son unos mal nacidos.la policia debe decirle a su flia lo siento se ahogo y eliminarlo con una bolsa de nylon .como hacen con algunos inocentes .si mataron a un inocente como maxi porque no eliminan al asesino romero matarlo matarlo matarlo .cuando era chico en la escuela mato a palos a una docente y a su hijo q no tenia nada q ver.

  • el 06/10/2011 a las 12:20
    Permalink

    fuerza matuuu!! hay q seguir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *