ASALTARON EN SU CAMPO AL EX PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL DE CHACABUCO Y A SU ESPOSA

Fuente: diarioelurbano.com.ar

Violento asalto sufrió el ex Presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco y su esposa.
Violento asalto sufrió el ex Presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco y su esposa.
]21/10/10- El ex Presidente de la Sociedad Rural de Chacabuco, Hernán Guózden, fue asaltado y maniatado junto a su esposa Graciela Badaracco en la estancia que posee a unos 3000 metros del kilómetro 224 de la Ruta 7. El hecho delictivo ocurrió la noche del martes, y las víctimas fueron liberadas la mañana de este miércoles, por empleados del establecimiento rural.

De acuerdo a lo informado por la policía a El Urbano, Guózden y Badaracco, fueron sorprendidos, alrededor de las 22hs del Martes, por 3 sujetos armados y con el rostro cubierto, cuando llegaron al establecimiento “María Sara”, de su propiedad.
Los asaltantes los redujeron y los introdujeron a la vivienda principal del campo. En una habitación les ataron las extremidades con precintos.
El botín del robo consistió en 12 mil pesos en efectivo, 1 notebook, 3 chequeras – 2 del Banco Nación y 1 del Banco Galicia -, y la camioneta Chevrolet S10 de Guózden.
Guózden y su esposa pasaron la noche amarrados, y fueron los empleados del establecimiento los que los liberaron. Posteriormente, el ex Presidente de la Sociedad Rural se comunicó con la Patrulla Rural para denunciar el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *