APEDREARON A LA POLICIA Y QUEMAN AUTO FRENTE A LA COMISARIA DE SALLIQUELO

Graves disturbios en la ciudad de Salliqueló.
Graves disturbios en la ciudad de Salliqueló.
14/7/10- Una marcha que comenzó pacíficamente, el martes por la noche, terminó de la peor manera, con violentos incidentes.
La policía detuvo a un joven el domingo a la madrugada, y unas horas después apareció muerto en el calabozo; según la versión policial, se ahorcó colgándose de un barrote de la ventana. Pero los familiares creen que fue golpeado y muerto por la policía.
En la noche del martes, la suegra del detenido fallecido encabezó la protesta, protagonizada por un importante número de personas, muchos menores de edad, en su mayoría mujeres. Pero un grupo comenzó con las agresiones. Rompieron a pedradas los vidrios de la comisaría y poco después dieron vuelta un auto que estaba secuestrado en la rambla y lo prendieron fuego.
Mientras todo eso sucedía, la gente comenzó a llegar al lugar, atraída por los ruidos y alertada por mensajes de texto.
Los bomberos fueron convocados por la sirena, pero los manifestantes no los dejaron pasar y el auto se incendió totalmente.
A la medianoche, llegaron refuerzos policiales y los efectivos locales salieron a reprimir a los manifestantes; hubo balas de goma y bombas de gas para dispersar la protesta.
Fuente y foto: elinformadoronline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.