EN CÓRDOBA APARECE CRUCIFICADO Y CON UN CARTEL: “NO ROBARÁS”

Se trata de un joven de 27 años oriundo de Santa Fe, que acusó a policías. Presentaba un cuadro de hipotermia y golpes leves.

Pensaron que era un delincuente y apareció "crucificado" en la ciudad de San Francisco.
Pensaron que era un delincuente y apareció “crucificado” en la ciudad de San Francisco.
23/5/14- Maniatado a una cruz de madera y con la cara envuelta en cinta de embalar transparente. Así encontraron los policías de San Francisco, al norte de Córdoba, a un joven de 27 años, ayer a la madrugada. El mensaje era claro: al lado de la cruz, clavada en 25 de mayo y Sabattini, había una leyenda que decía “No robarás”.

Según informaron fuentes policiales, al momento de ser rescatado la víctima, identificada como Víctor Robledo, tenían golpes leves en varias partes del cuerpo y presentaba un cuadro de hipotermia, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Región Iturrase.

Todavía no se pudo esclarecer cómo fue que Robledo, vecino de la localidad santafesina de Frontera, limítrofe de San Francisco, terminó ahí. “Estamos investigando si, como dijo el muchacho en un primer momento, fueron policías santafesinos los que hicieron eso”, aseguró la fiscal Leonor Faillá al diario La Voz del Interior.

Las primeras versiones indicaban que el joven habría estado detenido en la comisaría de Frontera. Sin embargo, la fiscal tampoco descartó que se tratara de un ataque de otros vecinos o un ajuste de cuentas. Las dudas no se pudieron despejar porque el joven estaba muy asustado y prefirió no declarar ante la fiscal. Por eso, aún esperan saber si confirmará su primera versión. Según informaron fuentes policiales, no tendría antecedentes por robo.
Fuente: clarin.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *