ANSES CHACABUCO CONTESTA A VÍCTOR AIOLA

En relación a la nota del candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, Víctor Aiola, con fecha 27 de agosto del corriente año, publicada en éste medio, los empleados de esta administración solicitamos se difunda la información adjunta en nota con las aclaraciones pertinentes.

Empledos de Anses le contestan a Aiola.
Empledos de Anses le contestan a Aiola.
28/8/15- Frente al comunicado de prensa difundido por el candidato a Intendente del Frente Cambiemos, cumplimos en informar a la comunidad en general que desde este Organismo nunca se ha gestionado, tramitado ni otorgado dádiva alguna.
Al respecto, con relación al Suplemento Excepcional al que hace referencia el Dr. Aiola en su comunicado, cabe señalar que el mismo fue establecido por el Decreto Presidencial, y está destinado a paliar la situación sufrida por aquellas personas que se hayan visto perjudicadas por los temporales que azotaron a la región a principios de este mes de agosto, único requisito exigido para tramitar el mencionado Suplemento.

Ni ésta ni ninguna otra de las demás prestaciones que se tramitan y otorgan a través de este Organismo constituyen dádiva alguna para los beneficiarios. Cada uno de los programas que aquí se gestionan requiere del cumplimiento de una serie de requisitos “objetivos” que nada tienen que ver con ningún tipo de discrecionalidad política, sino que cualquier persona que cumpla con lo establecido por la normativa vigente tiene derecho a gozar de la prestación de que se trate.
Sentado ello y para finalizar, corresponde señalar que los empleados de este Organismo, a fin de tomar los formularios a las personas que se encontraban en las zonas anegadas, durante los dos fines de semana anteriores hemos ido a recorrer los lugares más críticos, contando para ello con todas las instituciones y militantes que decidieron acercarse a prestar colaboración. Las puertas de esta ANSES permanecieron abiertas incluso los fines de semana a todo aquel que decidiera sumar su ayuda para con los damnificados.
Aclaradas las circunstancias referidas, saludamos cordialmente, los trabajadores de la ANSES Chacabuco.

Belfortti Victor, Espejo Jimena, Theas Joaquín, Moreyra Rosana, Cieri Miguel, Quadrelli Juan, Fernandez Mariela, Monzón Mauricio, Dio Eduardo, Noma Carina, Blaci Lucas, Pizzi Andrea, Nutti Mariana, Paez Jaqueline.

3 comentarios sobre “ANSES CHACABUCO CONTESTA A VÍCTOR AIOLA

  • el 28/08/2015 a las 15:45
    Permalink

    CON RESPECTO A LA ACLARACION DE A.N.S.E.S TODO RELEVAMIENTO DEBE SER ACOMPAÑADO POR ASISTENTES SOCIALES QUE EN TODOS LOS CASOS TIENEN QUE VERIFICAR LA INFORMACION ADJUNTADA EN LAS DIFERENTES LOCALIDADES Y ESTO ,AL MENOS EN CASTILLA Y RAWSON NO SE CUMPLIÓ.LUEGO DE QUE SE HICIERAN PRESENTES LAS AUTORIDADES “PUNTEROS POLÍTICOS” FUERON CASA POR CASA DE JUBILADOS Y PENSIONADOS BUSCANDO ADHESION A DICHO BENEFICIO Y DICIENDO QUE EL SEÑOR GOLIA ERA QUIEN DABA EL DINERO QUE A.N.S.E.S DESTINABA A LOS INUNDADOS .EN CASTILLA HUBO SOLO 2 PERSONAS EVACUADA QUE SE ALBERGARON EN EL HOSPITAL LAS 3 FAMILIAS RESTANTES SE AUTO EVACUARON,ASÍ QUE A VERIFICAR SEÑORES PORQUE EL FIN DE SEMANA PASADO HAN INVITADO A CONCURRIR A CUALQUIER PERSONA DEL PUEBLO ,GENTE QUE NI SIQUIERA EL AGUA LE TOCÓ LA CALLE,SI QUIEREN TRANSPARENCIAS Y HACER LAS COSAS BIEN VEAN LO QUE ESTÁ PASANDO.EL SEÑOR AIOLA NO ESTÁ TÁN ERRADO EN LO QUE DICE.HAGAN LAS COSAS BIEN,NO LUCREN CON LA GENTE.LA NACIÓN DIJO QUE EL BENEFICIO SERÍA POR 3 MESES,MIENTRAS ACÁ A LA GENTE SE LE DIJO SOLO POR 2 MESES,QUIEN DICE LA VERDAD?.

  • el 28/08/2015 a las 19:38
    Permalink

    no hace falta comunicado ,en pueblo chico las cosas se conocen al toque,fueron mucho mas de los que tubieron problema con el agua.Estoy de acuerdo con el comentario del doctor Aiola.

  • el 30/08/2015 a las 10:58
    Permalink

    Belforti no tiene autoridad moral ni para firmar una nota. Todos saben porqué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *