Año del Cincuentenario de la Escuela de Educación Media Nº 2 de Rawson

Promoción 1982.

Promoción 1982.
Promoción 1982.

10/9/11- Almada, Luis Alberto; Barranco, Gabriel; Costa, Fabiana Rita: Docente; Díaz, Julio; Florance, Abel; Forti, Néstor; Frechero, Edgardo; Ibarra, Carlos; Meoni, Víctor: Contador; Nugent, Fernando Andrés; Pérez, Néstor; Pérez, Norberto Luis: Odontólogo
Pérez, Walter; Ratto, Marisa; Rocha, Marcelo: Farmacéutico; Saldañez, Ramona: Docente; Sbrollini, Graciela y Toya, María R.
Promoció de muy buen nivel académico
Lic.Elba Ortigoza de Soubelet
ExDirectora E.E.M.Nº2

3 comentarios sobre “Año del Cincuentenario de la Escuela de Educación Media Nº 2 de Rawson

  • el 12/09/2011 a las 09:23
    Permalink

    A la persona que esta encargada de organizar la fiesta de la escuela secundaria quiero decirleque veo que tiene preferencia con ciertas personas ,porque no a todos lo q estan en las fotos les pone su profecc,parece que tiene q tener titulo universitario o una carrerita terciaria , y las personas que tienen titulo perito clasificador de cereales ,gestor ,peluquero o policia con un alto cargo eso no tener un titulo ?? pero hay gente que tamb es docente y ni siquiera fue mencionado pero claro no tienen portacion de apellido o son de muy bajo perfil no existen o nos quedamos en el tiempo de cuando eramos alumnos y exdirectora y seguimos con los rencores y las preferencias ….que verguenza te saluda Amanda

  • el 12/09/2011 a las 12:06
    Permalink

    Amanda: Gracias por comunicarte.Si buscás desde la 1era página que se publicó verás que todos tenían su profesión y de que quienes la desconocía lo identificaba como EMPLEADO porque el título de la escuela sirve mínimamente para conseguir un empleo. También como vos, hubo gente desconforme, porque siendo profesionales ni siquiera los había mencionado, a lo que expliqué mi desconocimento de esa titulación.Entonces opté por señalar sólo los que conozco: docentes y universitarios. Te invito a que me mandes tu curso, carrera terciaria,oficio, profesión o la más digna ama de casa que con gusto te voy a incorporar porque no aliento prejuicios de esa naturaleza. Si me doy cuenta que vos SI porque ni siquiera tuviste la valentía de escribir tu NOMBRE Y APELLIDO.

  • el 21/11/2011 a las 13:14
    Permalink

    LA VERDAD QUE ES UNA TREMENDA ALEGRIA HABER ENCONTRADO ESTA FOTO, LAMENTO ENORMEMENTE NO HABER PODIDO ASISTIR A ESA FIESTA. QUIERO DECIRLES QUE EN LA ACLARACION DE LA FOTO FALTA EL NOMBRE DE CLAUDIA LACANFORA QUE ANDA POR AHI ATRAS PERDIDA. UNA ABRAZO A INMENSO SALUDO A TODOS, ESPERO QUE PODAMOS ENCONTRARNOS EN OTRA OPORTUNIDAD.
    LUIS ALBERTO ALMADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *