ANIBAL FERNANDEZ SE REFIRIO A LAS PALABRAS DEL PAPA SOBRE LA SITUACION DE POBREZA QUE ATRAVIESAN MUCHOS ARGENTINOS

Dijo que “la pobreza nos duele a todos”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a las palabras del Papa Benedicto XVI y pidió a los medios no manipular la información.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a las palabras del Papa Benedicto XVI y pidió a los medios no manipular la información.
7/8/09- Aníbal Fernández, aseguró que “el objetivo del gobierno, desde 2003, es atacar la pobreza, la indigencia y la desocupación” y aclaró que “un solo pobre ya es un escándalo”.
Durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete sentenció que “la pobreza nos duele a todos. Las expresiones de la Iglesia hay que leerlas completas. No se pueden manipular las declaraciones del Santo Padre. Eso es mala calidad informativa desde el punto de vista de la información y, desde el punto de vista humano, es casi berreta”.
Fernández, agregó que el Gobierno se suma a las palabras del Papa porque la pobreza es un escándalo”, aunque recordó que el Santo Padre ya “se lo ha pedido a la ONU, al G-8 y al resto del mundo”.
Y enfatizó “las palabras del Papa son similares a las de años anteriores. Son permanentes, porque se trata del concepto. Revisemos lo que decimos desde el punto de vista informativo y humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *